Suministros

Encuentre los suministros consumibles para su impresora de transferencia de datos, desde toners hasta tarjetas en PVC compatibles para su impresora.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Suministros Fargo

Las cintas Fargo 84051 YMCK consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores usando diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, que generalmente se usa para imprimir texto y códigos de barras.

  • Fibra de color completa: YMCKK para imprimir una combinación de imágenes a todo color y 2 paneles de resina negra para códigos de texto o de barras.
  • Impresión a doble cara: las cintas Fargo 84052 YMCKK imprimen el YMC y el primer panel K en la parte delantera, mientras que el segundo panel K imprime en la parte posterior de la tarjeta.
  • Uso en conexión con filtros HDP: la cinta Fargo 84052 debe utilizarse en conjunción con película HDP.
  • Uso con impresoras FARGO HDP500: las cintas Fargo 84052 se utilizan en la serie HDP5000 de impresoras de tarjetas de identificación.

El Film HDP Fargo es necesario para imprimir tarjetas con impresoras Fargo HDP.

Las impresoras HDP de Fargo imprimen la imagen de su tarjeta en la parte inferior del film HDP 84053. El film se aplica entonces a la superficie de la tarjeta, intercalando la imagen entre la película y la tarjeta.

Las impresoras de tarjetas Fargo requieren de un Film Fargo HDP especializado para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente un Film Fargo HDP.

El laminado Fargo 82604 (También conocido como sobrelaminado) proporciona una capa de protección sobre sus tarjetas impresas, haciéndolas más duraderas y proporcionando protección contra el desgaste y el decoloramiento.

El diseño holográfico del laminado Fargo 82604 está incrustado en el sobrelaminado y preserva sus tarjetas protegiendolas contra vandalismo y falsificaciones.

Se necesita una impresora con capacidad de laminación para utilizar la sobrelaminación Fargo 82604.

Las impresoras de tarjetas Fargo requieren un sobrelaminado especial Fargo para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de impresion de la tarjeta y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente laminados genuinos Fargo.

Fargo 82604 es compatible con las impresoras de laminado Fargo HDP5000, DTC4500, y HDP8500 con el cartucho 1 o 2.

Kit limpieza Fargo referencia: 89200, para mantenimiento y limpieza de impresoras de tarjetas Fargo.

Kit completo para limpieza de impresoras compuesto de:

  • 4 bastoncillos con alcohol.
  • 10 tarjetas limpiadoras.
  • 10 almohadillas de limpieza con alcohol.
  • 3 tarjetas limpiadoras con alcohol.

Las cintas YMCKO Fargo 45000 consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente que se aplica a toda la superficie de sus tarjetas. Las cintas Fargo 45000 están especialmente recubiertos para extender la vida de los cabezales de impresión.

La Cinta de Color Fargo 45000 incluye un rodillo de limpieza incorporado y es para ser utilizado con las impresoras de tarjetas Fargo DTC1000.

Las cintas monocromáticas estándar (K) negras de Fargo 45102 son cintas de resina de un solo color que se utilizan para imprimir texto y líneas de un solo color en tarjetas de una cara o de dos caras. De 1,000 imágenes.

Nota: Al imprimir códigos de barras, se recomiendan cintas de resina de primera calidad sobre cintas de resina estándar.

Los kits de cinta Fargo 45102 incluyen un rodillo de limpieza integrado para garantizar una calidad de impresión óptima.

Para mantener la garantía de su impresora, Fargo requiere que se utilicen cintas y artículos de limpieza genuinos de Fargo. 

El kit completo de limpieza de impresoras Fargo 86177 incluye todo lo que necesita para limpiar el interior de su impresora Fargo para que funcione de manera óptima. El polvo y otros residuos pequeños pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar el cabezal de impresión u otras partes críticas de su impresora. Con las limpiezas de rutina, puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida útil más larga para su impresora de tarjetas Fargo.

Los kits de limpieza Fargo 86177 incluyen tarjetas largas de limpieza con alcohol para limpiar el cabezal magnético de su impresora, bastoncillos de limpieza del cabezal de impresión, tarjetas cortas de limpieza para limpiar la platina de la impresora y los rodillos de alimentación de la tarjeta.

Suministros Datacard

El laminado Datacard 508668-001 (o sobrelaminado) aumenta la durabilidad y prolonga la vida de sus tarjetas de identificación. Una delgada capa de protección hará que sus tarjetas de identificación sean más resistentes a la decoloración y desgaste, reduciendo su necesidad de reimprimir tarjetas de identificación.

Para utilizar el laminado Datacard 508668-001 necesitará una impresora con capacidad de laminación.

Para garantizar el mejor rendimiento de su impresora Datacard, Datacard recomienda el uso de suministros Datacard genuinos.

El laminado Datacard 508785-001 (o sobrelaminado) aumenta la durabilidad y prolonga la vida de sus tarjetas de identificación. Una delgada capa de protección hará que sus tarjetas de identificación sean más resistentes a la decoloración y desgaste, reduciendo su necesidad de reimprimir tarjetas de identificación.

Para utilizar el laminado Datacard 508785-001 necesitará una impresora con capacidad de laminación.

Para garantizar el mejor rendimiento de su impresora Datacard, Datacard recomienda el uso de suministros Datacard genuinos.

Las tarjetas de limpieza de alcohol isopropanol Datacard 552141-002 ofrecen una manera fácil y económica de mantener la óptima funcionalidad de impresión de su impresora Datacard.

Las tarjetas de limpieza de alcohol Datacard 552141-002 limpia el polvo y otros desechos de la impresora de tarjetas y los rodillos de transporte para evitar daños en el cabezal de impresión y ayudar a garantizar la calidad de sus tarjetas impresas. Las tarjetas de limpieza de isopropanol simplemente se puede pasar a través de su impresora para limpiar los rodillos.

Consulte la ficha de especificaciones de las impresoras Datacard para verificar cuáles son compatibles con las tarjetas de limpieza de isopropanol 552141-002.

Kit de Cinta de Color Genuino Datacard 534700-004-R002 YMCKT. Datacard recomienda el uso de suministros Datacard auténticos para garantizar el mejor rendimiento de su impresora de tarjetas de identificación.

Las cintas Datacard 534700-004-R002 YMCKT se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color, y presentan un núcleo biodegradable y ecológico.

Las cintas YMCKT consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel T es un recubrimiento protector delgado y transparente.

Las cintas Datacard 534100-001-R002 YMCKT consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel T es un recubrimiento protector delgado y transparente.

Las cintas Datacard 534100-001-R002 YMCKT se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Datacard recomienda el uso de suministros originales de Datacard para garantizar el mejor rendimiento de su impresora de Identificación Datacard .

Suministros Zebra

Ribbon Zebra  i-Series Eco Cartridge COLOR YMCKO. Para impresoras P100, P110, P120. Aproximadamente para imprimir 200 tarjetas.  ¡¡¡ Remplaza a la referencia 800015-940!!!

Las cintas Zebra 800015-440 YMCKO se componen de paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente.

Las cintas Zebra 800015-440 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren cintas específicas Zebra para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas genuinas Zebra.

Las cintas Zebra 800015-540 YMCKO se componen de paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente.

Zebra 800015-540 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren cintas específicas Zebra para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas genuinas Zebra .

Las cintas de Resina Negra («K») Zebra 800015-101 son cintas monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Zebra 800015-101 se utilizan principalmente para la impresión de texto y de gráficos a un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

Para mantener la garantía de la impresora de tarjetas Zebra, se deben utilizar cintas genuinas de Zebra. Como Proveedor de Soluciones autorizado de Zebra, ID Wholesaler sólo vende Cintas Monocromáticas Negras Genuinas Zebra 800015-101.

Las cintas de Resina Negra («K») Zebra 800011-101 son cintas monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Zebra 800011-101 se utilizan principalmente para la impresión de texto y de gráficos a un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

Adicionalmente, las cintas monocromáticas Zebra 800011-101 Load-N-Go son ecológicas, utilizan menos plástico y están especialmente diseñados para aumentar la biodegradación.

Para mantener la garantía de la impresora de tarjetas Zebra, se deben utilizar cintas genuinas de Zebra. Como Proveedor de Soluciones autorizado de Zebra, ID Wholesaler sólo vende Cintas Monocromáticas Negras Genuinas Zebra 800011-101.

Zebra 800011-140 YMCKO con tecnología Load-n-GO se coloca fácilmente en su impresora Zebra ZXP1 para producir tarjetas de calidad. El 800011-140 puede producir hasta 100 impresiones de tarjetas a una cara. Las impresiones de sus tarjetas tendrán imágenes, textos y códigos de barras nítidos en cuatro colores y, al mismo tiempo, protegerán sus tarjetas del desgaste con una capa transparente. La tecnología Load N Go permite colocar fácilmente el cartucho de cinta 800011-140 en su impresora ZXP1. También recibirá un rodillo de limpieza de tarjetas integrado, configuración automática e indicador de advertencia de cinta baja.

Las cintas de Resina Negra («K») Zebra 800033-301 son cintas monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Zebra 800033-301 se utilizan principalmente para la impresión de texto y de gráficos a un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

Para mantener la garantía de la impresora de tarjetas Zebra, se deben utilizar cintas genuinas de Zebra. Como Proveedor de Soluciones autorizado de Zebra, ID Wholesaler sólo vende Cintas Monocromáticas Negras Genuinas Zebra 800033-301.

Cuando elige las tarjetas PVC Premier, obtiene tarjetas de plástico PVC duradero con vida útil prolongada. Elija entre una gran variedad de tarjetas personalizables que se adaptan a sus necesidades.

Las cintas Zebra 800033-340 YMCKO se componen de paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente.

Las cintas Zebra 800033-340 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren cintas específicas Zebra para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas genuinas Zebra.

ID Wholesaler ofrece una garantía de precio bajo en la cinta Zebra 800033-340

El kit de tarjetas de limpieza de impresoras Zebra 105999-302 ofrece una manera fácil y económica de mantener su impresora Zebra ZXP Series 3 funcionando óptimamente. El polvo y otros desperdicios pequeños pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar el cabezal de impresión u otras partes críticas de su impresora ZXP Series 3. Con las limpiezas rutinarias, usted puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida más larga para su impresora de tarjetas.

Los kits de tarjetas de limpieza Zebra 105999-302 incluyen 4 tarjetas de limpieza del motor de impresión y 4 tarjetas de limpieza del alimentador.

El kit de tarjetas de limpieza 105999-302 es compatible con las impresoras de tarjetas all Zebra ZXP Series 3.

Las cintas Zebra 800350-550 YMCKO consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores usando diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, que se usa normalmente para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es una capa protectora delgada y transparente.

Las cintas Zebra 800350-550 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren una cinta Zebra especializada para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, use solo cintas originales de Zebra

Las cintas Zebra 800300-350 YMCKO consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores usando diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, que se usa normalmente para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es una capa protectora delgada y transparente.

Las cintas Zebra 800300-350 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren una cinta Zebra especializada para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas Zebra originales.

Las cintas Zebra 800100-150 YMCKO consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores usando diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, que se usa normalmente para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es una capa protectora delgada y transparente.

Las cintas Zebra 800100-150 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren una cinta Zebra especializada para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas Zebra originales.

Las cintas Zebra 800012-480 YMCKK se componen de paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. Los dos paneles K son de resina negra, típicamente utilizados para imprimir texto y códigos de barras.

Zebra 800012-480 YMCKK son para impresión a doble cara, con YMC y la primera impresión de panel K en la cara frontal, el segundo panel K se imprime en la cara posterior de la tarjeta.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren cintas específicas Zebra para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas genuinas Zebra.

Las cintas Zebra 800012-445 YMCK se componen de paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras.

Zebra 800012-445 YMCK se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las impresoras de tarjetas Zebra requieren cintas específicas Zebra para funcionar correctamente. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice únicamente cintas genuinas Zebra .

FILM PELICULA DE RE TRANSFERENCIA ZEBRA 800012-601 TRANSPARENTE original para impresora de tarjetas ZXP8 y ZXP9 Rendimiento aproximado para imprimir 1250 imagenes de un solo lado o 625 imagenes por ambos lados. Dbe usarse con una cinta de color o negra, pelicula film ZEBRA 800012-601.

La impresora Zxp Series 8 está diseñada para funcionar solo con cintas Zebra True Colours I Series para lograr una producción de imágenes rica, vibrante, sobre el espectro a todo color. Con cintas de cebra producirá fotos de color brillantes y tonos de carne verdaderos a la vida, así como códigos de barras y texto de resina monocroma increíblemente afilados.

El kit de limpieza de impresoras completo Zebra 105999-804 incluye todo lo que necesita para limpiar el interior de su impresora Zebra ZXP Series 8 y Series 9 para mantenerla funcionando óptimamente. El polvo y otros desperdicios pequeños pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar el cabezal de impresión u otras partes críticas de su impresora ZXP Series 8 y Series 9. Con las limpiezas rutinarias, usted puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida más larga para su impresora de tarjetas.

Los kits de limpieza Zebra 105999-804 incluyen 12 tarjetas de limpieza de rodillo X, 12 tarjetas de limpieza de rodillo Y, 12 tarjetas de limpieza de laminador, 12 tarjetas de limpieza adhesivas de laminador y 3 tarjetas de limpieza de rodillo caliente.

El kit de limpieza 105999-804 es compatible con las impresoras de tarjetas con laminador Zebra ZXP Series 8 y Series 9.

Suministros Evolis Primacy

Las cintas Evolis R3011 YMCKO consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores usando diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negro, que se utiliza normalmente para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es una capa protectora delgada y clara. Las cintas Evolis R3011 YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto de un solo color o códigos de barras. La cinta Evolis R3011 está especialmente diseñada para garantizar el funcionamiento óptimo de su impresora de tarjetas sin riesgo de daños. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice solo cinta Evolis R3011 original.

Las cintas de Resina Negra («K») Evolis R2011 son monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Evolis R2011 se utilizan principalmente para imprimir texto y arte de un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

Para mantener la garantía de la impresora Evolis, se deben utilizar cintas genuinas de Evolis.

La cinta monocromática blanca Evolis R2015 se utilizan principalmente para imprimir texto y arte de un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

Para mantener la garantía de la impresora Evolis, se deben utilizar cintas genuinas de Evolis. Como distribuidor autorizado de Evolis, ID Wholesaler sólo vende Cintas Monocromáticas Blancas Genuinas Evolis R2015.

Las cintas Evolis R6F003AAA YMCKOK consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor y el panel O es una capa protectora fina y transparente. Los dos paneles K son de resina negra, típicamente utilizados para imprimir texto y códigos de barras.

Las cintas Evolis R6F003AAA YMCKOK son para la impresión a doble cara, con YMC, el primer panel K y el panel O de impresión en la cara frontal, el segundo panel K se imprime en la cara posterior de la tarjeta.

La cinta Evolis R6F003AAA está especialmente diseñada para garantizar un funcionamiento óptimo de la impresora de tarjetas sin riesgo de daños. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utlice solamente la cinta genuina Evolis R6F003AAA.

Las cintas Evolis R5F008AAA YMCKO se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

Las cintas Evolis R5F008AAA YMCKO consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento protector delgado y transparente que se aplica sobre toda la superficie de sus tarjetas. Las cintas Evolis R5F008AAA están especialmente recubiertas para extender la vida de los cabezales de impresión.

Puede comprar con confianza en ID Wholesaler, sabiendo que sólo recibirá cintas genuinas Evolis R5F008AAA. Nunca vendemos cintas de imitación genéricas – el uso de suministros no certificados por Evolis puede anular la garantía de su impresora.

Las cintas de Resina Negras («K») Evolis RCT023NAA son monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Evolis RCT023NAA se utilizan principalmente para imprimir texto y arte de un color en una o ambas caras de una tarjeta.

Nota: Se necesita resina negra para imprimir códigos de barras legibles.

El número de parte RCT023NAA reemplaza a la cinta discontinuada RCT011NAA.

Para mantener la garantía de la impresora Evolis, se deben utilizar cintas genuinas de Evolis. Como distribuidor autorizado de Evolis, ID Wholesaler sólo vende Cintas Monocromáticas Negras Genuinas Evolis RCT023NAA.

El kit completo de limpieza de impresoras Evolis ACL002 incluye todo lo que necesita para limpiar el interior de su impresora Evolis para que funcione de forma óptima. El polvo y otros desechos pequeños pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar el cabezal de impresión u otras partes críticas de la impresora. Con las limpiezas de rutina, usted puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida útil más larga para su impresora de tarjetas Evolis.

Los kits de limpieza Evolis ACL002 incluyen una pluma de limpieza de cabezales de impresión, tarjetas de limpieza T pre-saturadas, tarjetas de limpieza adhesivas y toallitas de limpieza para limpieza de rodillos y limpieza general del interior de la impresora.

El kit de limpieza ACL002 es para usar con las impresoras Zenius, Zenius Expert y Primacy.

Suministros Magicard

Especificaciones

  • Fabricante y artículo #: Magicard MA300YMCKO
  • Cinta a todo color YMCKO
  • 300 impresiones
  • Para usar con las impresoras de tarjetas Magicard Enduro, Enduro Duo, MC200, MC200 Duo, Rio Pro, Rio Pro Duo y Pronto

Las cintas de Resina Negra («K») Magicard MA1000K-Negra son cintas monocromáticas (1-color).

Las cintas monocromáticas negras Magicard MA1000K-Negra se utilizan principalmente para imprimir texto y líneas de un color en una o ambas caras de una tarjeta.

El kit de limpieza Magicard 3633-0053 ofrece una manera fácil y económica de mantener la funcionalidad de impresión óptima de su impresora.

Los kits de limpieza Magicard 3633-0053 incluyen un bolígrafo de limpieza del cabezal de impresión y tarjetas de limpieza con alcohol para que su impresora Magicard funcione de manera óptima. El polvo y otros desechos pequeños pueden degradar la calidad de la imagen impresa e incluso dañar el cabezal de impresión u otras partes críticas de la impresora. Con las limpiezas de rutina, puede esperar una calidad de imagen óptima y una vida útil más larga para su impresora de tarjetas Magicard.

Servicio Técnico

Soluciones Creativas cuenta con el personal más calificado y con las certificaciones requeridas en la industria para poder realizar diagnósticos, mantenimientos preventivos y correctivos de impresoras de tarjetas en PVC. También ofrecemos servicio profesional de producción e impresión térmica de tarjetas de identificación.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Bienvenido a Soluciones Creativas.
¿Como podemos ayudarle?