Impresoras

Contamos con variedad de impresoras térmicas de transferencia y re-transferencia de datos para tarjetas de identificación.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Impresoras FARGO

Diseñada para imprimir virtualmente cualquier tarjeta

La HID FARGO INK1000 aporta la simplicidad y economía de la impresión por inyección de tinta a las identificaciones y tarjetas personalizadas. La HID FARGO® INK1000 es la última revolución en impresión de escritorio de tarjetas.

Fácil de usar, económica y confiable, la HID FARGO INK1000 es ideal para la pequeña y mediana empresa, que cuida su presupuesto, y para escuelas primarias y secundarias que necesitan imprimir credenciales de visitantes y corporativas de alta calidad, identificaciones para estudiantes y docentes, o tarjetas de regalo y fidelización.

Ultra Confiable y de bajo mantenimiento, la HID FARGO INK1000 con exclusiva tecnología de impresión por inyección de cinta. Con cartuchos fáciles de instalar, a presión, que contienen tintas especialmente formuladas que se adhieren naturalmente a las tarjetas estándares, comerciales de PVC.

La HID FARGO INK1000 brinda una impresión de tarjetas de identificación de alta calidad, de alta definición y de borde a borde, a la vez que elimina las complicaciones propias de las impresoras de cinta, así como la necesidad de tener tarjetas especializadas. Con su alta resolución de 600 dpi x 1200 dpi, las imágenes son brillantes y nítidas, y el texto y los códigos de barras tienen excelente definición.

  • Fácil de usar: tan simple de usar como la impresora de su casa.
  • Económica: permite materializar el diseño de sus tarjetas en una excelente resolución de 600 dpi x 1200 dpi a un costo mucho menor que el de las impresoras de tarjetas con sistema de cinta.
  • Sostenible: no es necesario el uso de paneles de cinta; estos son reemplazados por tintas especialmente formuladas de inyección de tinta gota a gota que, por primera vez en la industria, son compatibles con las tarjetas de PVC comerciales estándar.
  • Confiable: brinda un excelente desempeño y una calidad inigualable de parte de la marca líder en emisión de tarjetas.

Impresora de identificación directa a tarjeta rápida, de alto volumen y fácil de usar, conectividad Ethernet opcional e impresión inalámbrica.

Opciones de codificación de banda magnética y tarjeta inteligente, cuenta con una superposición de marca de agua incorporada que evita el fraude

Descripción

Reflejos

  • La impresora de doble cara directa a tarjeta con laminado de una cara es ideal para cuando se necesita un alto volumen de impresión y / o una alta seguridad
  • Características especiales: tolva de entrada y salida de 100 tarjetas estándar, protección con contraseña, capacidad de impresión de reescritura, USB y Ethernet estándar, superposición de marca de agua personalizada, protección de datos de codificación de resina
  • Actualizaciones opcionales: impresión a doble cara, codificación, conectividad inalámbrica, garantía extendida y planes de cobertura de préstamo
  • También disponible: impresora de doble cara

Incluye

  • Impresora DTC1500
  • cable USB
  • Cable de alimentación
  • Impresora de 3 años y garantía del cabezal de impresión

El DTC1500 51410 de doble cara con laminación de un solo lado ofrece características que se encuentran en los modelos de impresoras de clase profesional de Fargo, pero a un precio más cercano al del modelo estándar de Fargo, el DTC1250e. También es el primer modelo lanzado que incluye tres de las últimas innovaciones de Fargo:

  • Superposición de marca de agua : use el panel «O» de una cinta estándar para producir una marca de agua segura y transparente en sus tarjetas
  • Revolución de resinas : use esta función para ocultar el panel «K» de la cinta de la impresora mientras imprime para que no pueda ser descifrado más tarde
  • Umbral de resina : imprima texto nítido y códigos de barras negro azabache ajustando la configuración de resina del panel «K» en el controlador de la impresora según la concentración de color

Combine estas funciones con la conectividad Ethernet incorporada, las actualizaciones de campo fáciles de implementar, la codificación opcional y la garantía de tres años, y tendrá una impresora de rango medio apta para abordar trabajos de impresión profesionales de gran volumen.

  • Rendimiento profesional: precio asequible
    El Fargo DTC1500 está equipado con tolvas de entrada y salida de 100 tarjetas para admitir la impresión por lotes de gran volumen. Imprimiendo tarjetas tan rápido como las impresoras de clase profesional de Fargo, la DTC4250e y la DTC4500e, la DTC1500 51410 puede producir 225 tarjetas de doble cara por hora y con un costo por tarjeta promedio más bajo que los modelos similares de marcas de la competencia. La impresora es configurable para codificación de banda magnética y / o tarjeta inteligente, viene de serie con Ethernet y es compatible con el accesorio de Wi-Fi DTC de Fargo.
  • Con umbral de resina y mezcla de resina
    Dos nuevas características de resina distinguen a la impresora de tarjetas de identificación de laminación Fargo DTC1500 de los modelos anteriores de Fargo. El umbral de resina hace que la impresión del panel «K» sea verdadera al dar al usuario la capacidad de configurar los valores del panel «K» que corresponden a la concentración de color de las tarjetas impresas. Resin Scramble es una característica de seguridad que le da al usuario la opción de borrar efectivamente los datos del panel «K» desplazando el panel entre los pases de impresión. Ambas funciones son fácilmente accesibles en el controlador de impresora DTC1500.
  • Función de marca de agua con panel «O» incorporado en la capa
    superior Además de la protección contra fraudes y durabilidad que se incluye con la laminación segura, el Fargo DTC1500 51410 ofrece una función de seguridad de marca de agua única y económica. Ahora, desde la pestaña Superposición en el controlador de su impresora, puede aplicar un diseño transparente, similar a un holograma, a sus tarjetas impresas para desalentar a posibles falsificadores. A diferencia de otras impresoras de tarjetas que requieren un sobrelaminado holográfico costoso o tarjetas de lámina especial para lograr este efecto de seguridad visual, la DTC1500 usa el panel «O» de una cinta estándar de Fargo YMCKO.
  • Funcionamiento eficiente en energía y cintas respetuosas con el medio ambiente La impresora de tarjetas de identificación DTC1500 con laminado es un producto certificado por GreenCircle® que ofrece un funcionamiento eficiente en energía y es compatible con las cintas ECO recargables y ecológicas de Fargo (se requiere un cartucho ECO reutilizable).
  • Protegido por contraseña, cifrado y bajo garantía 
    Además de la característica de marca de agua personalizada incorporada de Fargo y la capacidad de impresión segura de laminación, el Fargo DTC1500 de doble cara también ofrece operación de impresora protegida por contraseña y cifrado AES 256 para la seguridad de los datos. Todas estas características y más están protegidas por una garantía de fabricante de 3 años líder en la industria que se aplica tanto a la impresora como al cabezal de impresión. 

Las siguientes funciones están disponibles como actualizaciones posteriores a la compra (se venden por separado), o son opciones de configuración que se pueden agregar a su impresora antes de retirarlas:

  • Wi-Fi (se vende por separado) 
    Mientras que el DTC1500 51410 lo tiene cubierto con USB y Ethernet, también puede optar por agregar conectividad inalámbrica con el accesorio de Wi-Fi DTC de Fargo, que le brinda la capacidad de imprimir y codificar de forma remota.
  • Codificación de tarjeta 
    La impresora Fargo DTC1500 51410 de doble cara con laminado es configurable, y ofrece módulos instalables por el usuario, para varias opciones de codificación de tarjeta, incluida la codificación de banda magnética, la codificación de tarjeta inteligente sin contacto o sin contacto y la codificación de tarjeta de proximidad.

CAPACIDAD DE IMPRESIÓN 

 

Capacidad de impresión: Impresión a una cara y doble cara

 

Velocidad de impresión por tarjetas (seg / tarjeta) 

6 segundos por tarjeta monocromática (K) 
de un solo lado 8 segundos por tarjeta monocromática (KO) 
de un solo lado 16 segundos por tarjeta a todo color (YMCKO) a 
una cara por 24 segundos por tarjeta a todo color (YMCKOK) a doble cara

 

Capacidad de la tolva de entrada: 100

 

Capacidad de la tolva de salida: 100

 

Tamaños de tarjetas aceptadas: CR80: PVC o PET estándar (CR80 es el tamaño de una tarjeta de crédito estándar) 
CR79: adhesivo en la parte posterior (CR79 es un poco más pequeño que el tamaño de una tarjeta de crédito estándar)

 

Espesor de tarjetas aceptadas: 9-40 mil

 

Interfaz: USB 2.0 y Ethernet con servidor de impresión interno

 

Controladores de Software: Microsoft® Windows® Windows Server 2003, 2008 y 2012, 

Windows 7, Windows 8, Windows 10

 

Garantía: 2 años en impresora y cabezal de impresión (pase ilimitado con Ultracard ™)

Impresora de identificación directa a tarjeta confiable, conveniente y fácil de usar con conectividad Ethernet opcional e impresión inalámbrica. Opciones de codificación de banda magnética y tarjeta inteligente. Cuenta con cintas desechables todo en uno y cintas recargables ecológicas.

Descripción

Impresora de una cara con tarjeta directa ideal para aplicaciones de impresión de tarjetas de bajo volumen.

Características especiales: la mejor en su clase en cuanto a velocidad, borrado / reescritura incorporada, compatible con el cifrado de datos AES-256 e impresión de tarjetas en línea y codificación a través de una conexión USB

Actualizaciones opcionales: conectividad Ethernet, conectividad Wi-Fi, codificación, garantía extendida y planes de cobertura de préstamo.

También disponible: impresora de doble cara

Qué está incluido

Impresora de una cara DTC1250e

cable USB

Cables de alimentación internacionales

CD con controladores de impresora y guía de usuario

Impresora de 2 años y garantía del cabezal de impresión

Características del producto

Admite la impresión de códigos QR.


Esta impresora es totalmente compatible con los códigos QR o de respuesta rápida, que son códigos cifrados específicamente para teléfonos inteligentes. El código es una imagen que está impresa en la tarjeta. Los códigos QR son una excelente manera de dirigir el tráfico al sitio web de su empresa u organización. 

NOTA: Para imprimir códigos QR, necesitará un software de tarjeta de identificación que también sea capaz de imprimir códigos QR, como Asure ID Express.

Impresión opcional a doble cara.

¿Su aplicación requiere impresión en ambos lados de la tarjeta? No hay problema, la impresora de una cara DTC1250e está disponible como una impresora de identificación de una o dos caras. El uso de la impresión a doble cara permite más espacio en su tarjeta de identificación para el logotipo de su empresa, información adicional para el titular de la tarjeta o funciones de seguridad. Vea la impresora de tarjetas de identificación dúplex Fargo DTC1250e .

Opcional conectividad Ethernet y Wi-Fi

Descripción

Reflejos

  • Impresora de alta definición de doble cara ideal para tarjetas duraderas y multifunción
  • Características especiales: impresión vívida de alta definición, diseño modular, conectividad Ethernet incorporada y garantía de 3 años que incluye 1 año de cobertura de préstamo
  • Actualizaciones opcionales: codificación, laminación, tolvas de tarjetas adicionales y garantía extendida y planes de cobertura de préstamo

Qué está incluido

  • Impresora de retransferencia de doble cara HDP5000 89640
  • cable USB
  • Cables de alimentación estadounidenses / internacionales
  • CD con controladores de impresora y guía del usuario
  • Garantía de la impresora de 3 años con cobertura de por vida del cabezal de impresión
  • 1 año de cobertura de préstamo de impresora

Ideal para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan tecnología de impresión por retransferencia para emitir de forma habitual identificaciones o credenciales de manera segura y duradera y a altas velocidades, la FARGO® HDP6600 de HID Global es una solución económica, ecológica y confiable que permite imprimir a 600 dpi de alta resolución, para lograr imágenes y textos de calidad óptima, así como laminación sin desperdicios, lo cual se traduce en un costo extremadamente bajo por tarjeta.

Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones que cuidan los costos y se preocupan por mejorar la eficiencia, la HDP6600 produce tarjetas a una velocidad inédita en el mercado, y gracias a la innovadora tecnología de laminación sin desperdicio de HID Global, la HDP6600 le puede ayudar a reducir hasta en un 40% los costos de los materiales de laminado de alto volumen.

La HDP6600 también cuenta con tecnología iON™ de HID Global (patente en trámite), que permite a la unidad alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima en menos de 60 segundos, acelerando así los procesos de impresión y laminación por retransferencia. Gracias al control de temperatura inteligente integrado, ha sido certificada por GreenCircle® por su reducción significativa del consumo de energía, en comparación con sistemas de laminación e impresión de tarjetas semejantes.

La HID FARGO® HDP6600 es la única que le ofrece:

  • Capacidad de imprimir hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia)
  • Tecnología iON™ (patente en trámite),que ofrece un tiempo de preparación para impresión incomparable y control de temperatura inteligente
  • Laminación sin desperdicios con tecnología por retransferencia
  • Impresión y retransferencia simultáneas
  • Ahorros de energía certificados por GreenCircle®

Cimentada en seis generaciones de la reconocida tecnología de retransferencia, la HDP6600 ofrece la versatilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de emisión de tarjetas tanto ahora como en el futuro. Para imprimir y codificar en un solo paso y en un mismo proceso, HID Global ofrece diversas opciones de codificadores que se pueden actualizar en el lugar de uso.

Rápida, innovadora, de gran funcionalidad y confiable, la HID FARGO HDP6600 fija el nuevo estándar, ajustado a las necesidades de los clientes, en impresión por retransferencia.

Especificaciones

  • Impresión de las caras: una o doble
  • Método de impresión: sublimación de tinta/transferencia térmica de resina HDP® (impresión de alta definición)
  • Resolución: 600 dpi
  • Velocidad de impresión: Hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia) / 16 segundos por tarjeta
  • Memoria: RAM de 1 GB
  • Tamaños de tarjeta que admite: CR-80
  • Garantía: 3 años (impresora); de por vida (cabezal de impresión)

Producto certificado por GreenCircle®:
Ofrece a las organizaciones una solución de impresión de identificaciones con fotografía de alto rendimiento y bajo consumo energético que respalda sus iniciativas ecológicas y al mismo tiempo reduce sus costos. Los atributos de sostenibilidad de las impresoras de tarjetas de HID están certificados por GreenCircle Certified, LLC. El proceso de certificación da prueba de los significativos ahorros de energía que logra la impresora de tarjetas HDP6600. Los ahorros de energía se calculan con base en una evaluación comparativa con productos semejantes que se comercializan actualmente en el mercado, ambos productos son calibrados a la configuración predeterminada de fábrica.

Opciones de la impresora:

  • Impresión a doble cara
  • Aplanador de tarjetas
  • Codificador de banda magnética
  • Codificador de tarjeta inteligente de contacto
  • Módulos de codificación de tarjeta inteligente sin contacto
  • Alimentador de entrada con capacidad de 200 tarjetas
  • Kit de limpieza de la impresora

Próximamente:

  • Módulo de laminación de tarjetas LMX sin desperdicio* (disponible en configuraciones de un material y de dos materiales)
  • Módulo doble de bandeja de entrada de tarjetas*
  • Bloqueos físicos para bandejas de tarjetas y acceso a insumos*
  • Sistema de insumos patentados seguros*
  • Sobrelaminado holográfico seguro personalizado*

Impresoras Datacard

La Datacard SD360 es el nuevo modelo para expedir credenciales más fácilmente con la impresión automática a doble cara, así mismo le sorprenderá la velocidad superior que le traducirá en alta productividad para su compañía, este modelo está dotado con tecnología para evitar atascamientos en el manejo de las tarjetas. Impresiona a sus clientes con imágenes nítidas, brillantes y con colores vibrantes utilizando la tecnología TrueMatch que le permitirá obtener la tonalidad más cercana a los colores de su pantalla.
La SD360 es fácil de operar, además cuenta con una pantalla LCD que le ayudará de manera intuitiva a cargar tarjetas y reemplazar consumibles. De manera adicional puede dotar al equipo de codificador de banda magnética, smart card, bandeja de salida para 100 credenciales y bandeja de carga para hasta 200 tarjetas, así como lock de seguridad.
Impresión a dos caras de la tarjeta automáticamente.
Opciones de codificador de tarjetas inteligentes, sin contacto y banda magnética.

Descripción:

  • Impresora de doble cara directamente en la tarjeta, ideal para aplicaciones de impresión de volumen medio
  • Características especiales: Ethernet y conectividad USB vienen de serie, y velocidades de impresión rápidas
  • Actualizaciones opcionales: codificación, tolva de entrada de 200 tarjetas, tolva de salida de 100 tarjetas y planes de garantía extendida

Incluye:

  • impresora a doble caraSD360
  • CD del controlador de la impresora
  • Guía de instalación rápida
  • Rodillo de limpieza
  • Cable USB
  • Fuente de alimentación
  • Cable de alimentación
  • Garantía de 2,5 años para impresoras y cabezales de impresión.

Características del producto:

  • Interfaz fácil de usar:
    El controlador Datacard SD360 de doble cara de la impresora cuenta con controles de color ajustables, una capacidad para bloquear la impresión en rayas magnéticas y una mayor seguridad para evitar la impresión no autorizada. Los iconos intuitivos le guían a través del panel de control suave y la pantalla LCD. Sus tarjetas y suministros son fáciles de cargar y el cartucho de cinta incluye un rodillo de limpieza.
  • Manejo de tarjetas antibloqueo:
    La impresora Datacard SD360 de doble cara cuenta con una exclusiva tecnología de recolección de tarjetas con una selección de tarjetas extremadamente confiable para garantizar que sus trabajos de impresión se procesarán de manera suave y eficiente en todo momento.
  • Conectividad flexible:
    La impresora Datacard SD360 viene de serie con conectividad Ethernet y USB. Ethernet estándar proporciona flexibilidad para que los usuarios puedan adaptarse a la impresora en su entorno a un precio de valor.
  • Excelente calidad de imagen Puertos / conectividad :
    La nueva tecnología de impresión TrueMatch ™ garantiza colores vibrantes y resultados de impresión nítidos y limpios. El controlador de impresora de alta fidelidad utiliza las últimas tecnologías basadas en Microsoft® XPS para mejorar drásticamente la velocidad y la calidad de la imagen. Lote tras lote, obtiene resultados consistentemente grandes desde la primera tarjeta hasta la última. La impresora está diseñada para mantener una consistencia de impresión uniforme de modo que la densidad de la primera tarjeta tenga el mismo aspecto que la última tarjeta en un trabajo de impresión por lotes.
  • Rendimiento fiable y velocidad superior:
    Usted maximizará su eficiencia con esta impresora de tarjetas de escritorio rápida que produce hasta 200 tarjetas de color y hasta 850 tarjetas monocromáticas por hora.
  • Seguridad:
    Ranura para sistema de seguridad Kensington®
  • Diseño ecológico:
    La impresora de tarjetas SD360 obtuvo una calificación ENERGY STAR® y tiene características únicas amigables con la tierra, tales como núcleos de suministro biodegradables, materiales reciclables y un botón de ahorro de energía, que establecen un nuevo punto de referencia para la impresión de tarjetas ambientalmente responsable.
  • Tolva de entrada opcional de 200 tarjetas y tolva de salida de 100 tarjetas :
    Una tolva de entrada de 100 tarjetas y una tolva de salida de 25 tarjetas son estándar. La tolva de entrada opcional de 200 tarjetas y la tolva de salida de 100 tarjetas ofrecen eficiencia y flexibilidad al recargar tarjetas o usar diferentes tipos de tarjetas.
  • Codificación opcional :
    El Datacard SD360 está disponible con configuraciones de banda magnética ISO. La banda magnética también se puede actualizar en el campo, lo que le permite agregar fácilmente esta función a su impresora si es necesario en el futuro.
  • Capacitación opcional para impresoras de tarjetas:
    Haga que su nueva impresora de tarjetas SD360 de Datacard se ejecute en muy poco tiempo con una sesión de capacitación de nuestro equipo de Soporte Técnico interno. Adaptamos su impresora según sus necesidades específicas. Una sesión de capacitación de impresoras de tarjetas puede incluir temas como:
  • Asistencia para la instalación de la impresora de tarjetas de identificación.
  • Cómo cargar la cinta y las tarjetas.
  • Una revisión de la interfaz de usuario de la impresora.
  • Características especiales de la impresora y cómo usarlas.

Pestan 2 consumibles

El kit de cinta de color YMCKT incluye una cinta, una tarjeta de limpieza de isopropanol y una funda de limpieza adhesiva, 500 impresiones de imágenes por rollo.

La cinta se utiliza para imprimir en una variedad de colores: amarillo (Y), magenta (M), cian (C) y negro (K). El topcoat restante (T) proporciona una capa adicional de protección para la tarjeta. Esta cinta se utiliza para imprimir color en un lado de una tarjeta. Compatible con las impresoras SP35, SP35 Plus, SP55, SP55 Plus, SP75, SP75 Plus, FP65, FP65i, SD260, SD360 y SD460.

Experimente el nuevo aspecto de liderazgo al elegir la impresora de tarjetas de identificación Datacard SD360 de doble cara. Esta impresora de tarjetas de identificación de doble cara ofrece una facilidad de uso excepcional, una fiabilidad extrema y una operación rápida y eficiente.

 

Innove su aplicación de impresión de tarjetas de identificación con la impresora de tarjetas de identificación de doble cara Datacard SD460 con laminación de doble cara. Al ofrecer una salida del sistema más rápida, la SD460 es la solución ideal totalmente integrada para organizaciones que requieren una impresora de tarjetas con capacidades de volumen medio a alto. Además, la impresión a doble cara permite más espacio en su tarjeta de identificación para el logotipo de su empresa, datos adicionales del titular de la tarjeta o características de seguridad. La calidad de impresión excepcional de la SD460 se mejora con laminación de doble cara para aumentar la longevidad y el rendimiento de las tarjetas de identificación.

Incluye:

  • Impresora SD460 de doble cara
  • CD del controlador de impresora
  • Guía de instalación rápida
  • Hisopo de limpieza
  • Eje de limpieza del rodillo
  • cable USB
  • Fuente de alimentación
  • Cable de alimentación
  • 3 años de garantía de impresora y cabezal de impresión

Características del producto

  • Impresionante calidad de imagen
    La impresora Datacard SD460 ofrece tarjetas excepcionales a todo color o monocromáticas de 300 ppp de forma rápida y eficiente. Esta impresora proporciona impresión directa a tarjeta, cobertura de tarjeta de borde a borde para credenciales de aspecto profesional en todo momento. El controlador de la impresora utiliza tecnología basada en Windows y proporciona controles de color ajustables con vista previa de la imagen, lo que garantiza una impresión de alta fidelidad, independientemente de lo exigente que pueda ser la producción de su tarjeta.
  • Mayor protección y durabilidad: Con el módulo de laminación de doble cara de la impresora SD460, se aplica una capa delgada transparente u holográfica a ambos lados de la tarjeta durante el proceso de impresión. Proporciona una mayor protección para sus tarjetas contra la falsificación, la manipulación y el desgaste físico al dificultar la duplicación de los falsificadores. Los laminados también fortalecen su tarjeta, lo que ayuda a reducir la abrasión por deslizamiento, la migración del tinte y la decoloración de la luz UV.
  • Interfaz de usuario intuitiva: La impresora de doble cara Datacard SD460 tiene una interfaz que es fácil de configurar y operar. Ofrece una pantalla LCD en el panel frontal con una configuración de retroiluminación y botones táctiles para selecciones de menú simplificadas y el estado de la impresora. Las cintas y los suministros de carga lateral para el SD460 se pueden reemplazar en segundos, y la tolva de entrada tiene una alerta de detección vacía para notificarle cuando la tarjeta necesita reemplazo.
Especificaciones del producto
 

Capacidad de impresión

Impresión a una cara y a doble cara con laminación a doble cara

Velocidades de impresión (seg / tarjeta)

18 segundos en el anverso a todo color (YMCK) con laminación en el anverso
20,5 segundos por tarjeta a doble cara a todo color (YMCKK) con laminación en el anverso
19,4 segundos a todo color en el anverso (YMCK) con laminado en el anverso e impresión táctil
24 segundos por tarjeta de doble cara a todo color (YMCKK) con laminado frontal e impresión táctil

Capacidad de la tolva de entrada

100

Capacidad de la tolva de salida

100

Tamaños de tarjeta aceptados

CR80 – PVC o PET estándar (CR80 es del tamaño de una tarjeta de crédito estándar)

Grosor de la tarjeta aceptado

30 mil

Interfaz

USB 2.0 y Ethernet

Controladores de software

Windows 7 (32 y 64 bits)
Windows 8 (32 y 64 bits)
Windows 10 (32 y 64 bits)
Windows XP con SP3 (32 bits)
Windows 2003 R2 Server (32 bits)
Windows 2008 Servidor (64 bits)
Servidor Windows 2008 R2 (64 bits)
Servidor Windows 2012 R2 (64 bits)

Garantía

36 meses en impresora y cabezal de impresión

Peso y dimensiones

SD460 con laminadora de doble cara: 32.78 lbs (14.9 kg), 23.2 » x 10.6 » x 20.2 » (589 mm x 270 mm x 513 mm)

Impresora Incluye

CD del controlador de la impresora
Guía de instalación rápida y garantía
Pluma de
limpieza Eje del rodillo de limpieza
Cable USB
Fuente de alimentación
Cable de alimentación

 

Impresoras Zebra

Diseñada para imprimir virtualmente cualquier tarjeta

La impresora de tarjetas Zebra ZC300 no será ningún problema el tipo de tarjeta que usted necesite imprimir, desde identificaciones, membresías, eventos hasta tarjetas de crédito o débito, este equipo le ayudara a hacerlo de la forma rápida, mejor y fácil. Con este modelo usted puede imprimir a una o doble cara, en color, negro blanco o metálico, así mismo usted puede agregar marcas de seguridad cuando lo requiera. Con un nuevo diseño innovador que cuenta con una pantalla LCD le hará más sencillo su manejo para los operadores, permitiendo conocer el estado de cada proceso en todo momento. La ZC300 cuenta con múltiples opciones de conectividad así como de codificación disponible para cumplir cualquier necesidad de su empresa.

Diseñada para imprimir virtualmente cualquier tarjeta

La impresora de tarjetas Zebra ZC300 no será ningún problema el tipo de tarjeta que usted necesite imprimir, desde identificaciones, membresías, eventos hasta tarjetas de crédito o débito, este equipo le ayudara a hacerlo de la forma rápida, mejor y fácil. Con este modelo usted puede imprimir a una o doble cara, en color, negro blanco o metálico, así mismo usted puede agregar marcas de seguridad cuando lo requiera. Con un nuevo diseño innovador que cuenta con una pantalla LCD le hará más sencillo su manejo para los operadores, permitiendo conocer el estado de cada proceso en todo momento. La ZC300 cuenta con múltiples opciones de conectividad así como de codificación disponible para cumplir cualquier necesidad de su empresa.

Impresoras Evolis Primacy

Rápida y confiable, la impresora de tarjetas de identificación de doble cara Evolis Primacy puede imprimir hasta 140 tarjetas de doble cara a todo color por hora. ¡El diseño modular le permite agregar opciones de codificación en cualquier momento! La impresora de doble cara Evolis Primacy ofrece dos opciones de color exterior: rojo fuego y azul brillante.

USB y Ethernet
integrados y conectividad inalámbrica opcional Opere su programa de impresión de tarjetas en una o varias computadoras a través de una red estándar con la conectividad USB y Ethernet incorporada. También puede conectarse opcionalmente de forma inalámbrica. (Agregue conectividad inalámbrica a su impresora dentro de las Opciones ).

Reflejos

  • Impresora de doble cara directa a tarjeta ideal para aplicaciones de impresión de tarjetas de volumen medio a alto
  • Características especiales: garantía de 3 años, diseño fácil de usar con fácil acceso a consumibles, opciones de color exterior
  • Actualizaciones opcionales: conectividad inalámbrica, codificación y garantía extendida y planes de cobertura de préstamo

Qué está incluido

  • Impresora de doble cara Primacy
  • cable USB
  • CD con controladores y documentación
  • Kit de inicio de limpieza
  • 3 años de garantía de impresora y cabezal de impresión

La impresora de tarjetas de identificación de una cara Evolis Zenius Expert es una impresora compacta y liviana diseñada para impresión de bajo volumen y bajo demanda, además de ofrecer conectividad USB y Ethernet incorporadas y opciones de codificación. Fácil de instalar, operar y mantener, ¡imprimirá sus propias tarjetas de identificación personalizadas en solo minutos!

Reflejos

  • Impresora directa a tarjeta de una cara con opción de alimentación manual ideal para aplicaciones de impresión de tarjetas de bajo volumen
  • Características especiales: instalación rápida y simple, diseño fácil de usar con fácil acceso a consumibles, elección de colores
  • Actualizaciones opcionales: codificación y garantía extendida y planes de préstamo

Qué está incluido

  • Impresora a una cara Evolis Zenius Expert
  • CD-ROM con controlador de impresora y manual de usuario
  • Kit de limpieza
  • cable USB
  • Fuente de alimentación y cables
  • 2 años de garantía de impresora y cabezal de impresión

Servicio técnico

Soluciones Creativas cuenta con el personal más calificado y con las certificaciones requeridas en la industria para poder realizar diagnósticos, mantenimientos preventivos y correctivos de impresoras de tarjetas en PVC. También ofrecemos servicio profesional de producción e impresión térmica de tarjetas de identificación.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
Bienvenido a Soluciones Creativas.
¿Como podemos ayudarle?